'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos

EL CONDUCTA MÓVIL

Se trata de una especie de exhibidor o stand móvil a través del cual se expone en forma interactiva el DVD “El Curso para ser un Conductor Responsable” y otros DVDs o videos de concientización.

COMO ESTÁ CONFORMADO

El Conducta Móvil está conformado por una estructura liviana de hierro, fácilmente maniobrable, de 2 metros cuadrados aproximados de diámetro y compuesta con un asiento de conductor, volante giratorio, espejos retrovisores y demás instrumentos que simulan un automóvil; pero lo más importante es el hecho de poder adicionar un TV Plasma y un Reproductor de DVDs en donde se pueden exponer distintos videos de concientización, distintas propuestas o acciones que Conducta Vial u otros propongan como modo de toma de conciencia de la problemática de los siniestros de tránsito.

LANZAMIENTO

El Conducta Móvil se lanzó en noviembre del 2009 en la Expo Transporte en La Rural, invitados por Expotrade, empresa organizadora del evento. Durante los 4 días de la exposición se presentó a los visitantes al stand las distintas propuestas o acciones que Conducta Vial propone como modo de toma de conciencia de la problemática de los siniestros de tránsito…”mal llamados accidentes de tránsito”. El último día de la Expo, el sábado 28 de noviembre, los padres fueron a la exposición acompañados de sus hijos y fue maravilloso ver como los chicos se acercaban al stand de Conducta Vial atraídos por el Conducta Móvil y desde donde se exponía en forma interactiva el DVD “El Curso para ser un Conductor Responsable”. Los padres de los chicos también se mostraron interesados por nuestra presencia y coincidían con Conducta Vial en la importancia de comenzar a implantar la cultura de la educación vial en los más chicos y desde edades tempranas. Los padres destacaban que son ellos, “los chicos”, los que muchas veces advierten a los “grandes” cuando éstos últimos están haciendo una maniobra indebida o una acción imprudente o como cuando les advierten del hecho de no haberse colocado el cinturón de seguridad.

APOYOS

La empresa New San, nos facilitó un LCD Philco en donde exponer y compartir los distintos DVDs de Conducta Vial.

PARA CONGRESOS, EVENTOS, EXPOSICIONES, ETC

En caso de interesar contar con el Conducta Móvil para un determinado evento, para una exposición o para un lugar en donde circule mucha gente, contáctese con nosotros y vemos juntos como lo implementamos.

CONTACTO: Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs

TELÉFONOS: (011) 4749-5279 y (011) 15-4028-4071

MAIL: info@conductavial.com

Webmaster